Miércoles, Enero 18, 2017

Política de privacidad

1.1 De acuerdo con lo dispuesto en el Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, se le informa de que los datos facilitados por Ud. a través de esta web o por medio de las direcciones indicadas, serán incorporados a los correspondientes ficheros responsabilidad de Selección RNR, cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones con nuestros clientes y usuarios, la atención de consultas, sugerencias o dudas relativas a nuestros servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar su petición.

Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. su consentimiento a los tratamientos descritos, así como al envío de comunicaciones relativas a nuestros servicios.

1.2 Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, y sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los supuestos legalmente permitidos. En cualquier caso, Ud. puede, en todo momento, ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en este Aviso Legal, acompañando fotocopia de su DNI o documento equivalente.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!